HAIX- COMBAT® GTX

Combinaci n cuero/textil, impermeable y extremadamente transpirable con GORE-TEX, Extended

Solicitud de presupuesto producto


    Categoría: Etiquetas: , , ,

    Altura de la ca a 20 cm, antiest tico, suela 0264

    Tallas disponibles UK 3 – 12, tama os extra grandes UK 13 / 14 | EU 35-47, tallas extra grandes 48-50

    Material del Corte

    Combinación de ante suave y flexible, hidrofóbico, transpirable, 2.0 – 2.2 mm de grosor y tejido de nailon.

    Forro Interior

    GORE-TEX® Extended; impermeable y altamente transpirable. Forro resistente a la abrasión con un clima optimizado para mayor comodidad, especialmente para uso flexible tanto en interiores como en exteriores.

    Plantilla

    TEXON (felpa) que absorbe la humedad.

    Plantilla

    Anatómica, intercambiable, lavable, con muy buena absorción de humedad, se seca rápidamente.

    Suela

    Suela de goma/PU con dibujo deportivo para calle/terreno. Comportamiento óptimo al caminar y doblar gracias al redondeo deportivo de la puntera y el talón. La cuña de PU ligera y absorbente de impactos garantiza unas características de marcha excepcionales. Resistente a los combustibles, no deja marcas. Cumple con la norma EN ISO 20347:2012.

    Sistema Climático HANX®

    El sistema climático HANX® utiliza el movimiento de bombeo, que permite la circulación del aire con cada paso: el aire caliente se libera y el aire fresco entra a través de los orificios de ventilación en la parte superior de la bota.

    Sistema HANX® AS

    El Sistema de Soporte del Arco HANX® apoya la curvatura natural del pie. Los dedos y las articulaciones tienen así suficiente espacio. Mantiene el pie en la mejor posición para una salud óptima del pie.

    Otros

    Peso ligero, refuerzo de cuero en las áreas de la puntera y el talón, refuerzo adicional de cuero a ambos lados del arco que se extiende por debajo del borde de la suela. Fijación de la suela altamente resistente al calor. Mayor estabilidad de la suela gracias a una extensa unión de plástico. Esto evita la presión puntual en la planta del pie, por ejemplo, por piedras pequeñas.